HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD NO BEBER CLORITO SODICO

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good no beber clorito sodico

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good no beber clorito sodico

Blog Article

No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología

En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.

En su denuncia, el letrado afirma que los denunciados de manera ‘completamente dolosa e ilegal se encuentran

Este sitio Website utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

En la Sección five se adjunta una lista de advertencias en torno al tema de la utilización del dióxido

Siguiendo los pasos que le adjuntamos en su Kit Herramientas podrá disponer siempre que desee o necesite de un Dióxido de cloro recién elaborado.

Para destruir la mayoría de los patógenos del agua es suficiente un par de gotas en un litro de agua.

"Un malabarismo imperdonable": las duras críticas en México a "Emilia Pérez", la premiada película que cuenta la historia de una narco trans mexicana

LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es elementary. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.

MM.- ¿Por qué se ha centrado usted en defender la necesidad de estudiar las posibilidades del CDS y no en otras opciones posibles?

LP.- Yo tuve información de esto antes de la pandemia y ya me reportaban efectos beneficiosos en distintos tipos de infecciones, no solamente bacterianas, como es el caso de los antibióticos, sino también víricas y de algunos parásitos, de algunos protozoos. Cada uno reporta una situación particular que ha tenido en él o en sus familiares y abarca un espectro muy amplio de patologías infecciosas en las cuales dicen que fueron útiles. Son testimonios de mis colegas que yo debo escuchar con respeto y en principio creer en lo que dicen, pero para comprobar si realmente es útil en cada una de esas patologías hay que hacer estudios específicos muy cuidadosos con cada una.

La principal fuente de cloruro es la sal de cocina. Pero casi todos los alimentos contienen una cantidad mínima. El cloro se here encuentra en mayor medida en los alimentos de origen animal, aunque las plantas no están completamente libres de cloro.

El Ministerio de Salud emitió el día 4 del mismo mes un comunicado en el que documentó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.

y el proceso mediante el cual gana electrones se llama “reducción”, mientras que la sustancia que

Report this page